Un disco con los ingredientes habituales del hard psych de trazos oscuros, guitarras de desgarrador empaste, por momentos tremendas y sinuosas melodías de pastosa vocalidad que funcionan a la perfección en su pase por oídos, esto queda patente en canciones de contundente aspereza como la inicial Music Train-Evolution o la demoledora Mr. Strange, realmente tremenda. En otras aparecen sonoras guitarras fuzz y sugestiva melodía como en el caso de la maravillosa Lady Sunshine. Mismos derroteros de crepuscular ataque sónico y descarnadas guitarras llevan Falling Up, la aguerrida I'm The One o la deliciosa It's A Beatiful Day, temas que enganchan y te dejan atado a lo que resta del disco. Otros temas que atrapan oídos y que resultan más ácidas y directas, son la encendida y entregada Feel Free con sus aires bluesy de voracidad apabullante, o la áspera rotundidad de Too Many Life y su fulgurante guitarra de desgarrador tono.
Recomendable escucha la de este Evolution, que aunque no tuvo demasiado recorrido por estos lares, a mi desde el principio que pasó por los altavoces me enganchó.... Además, sirve para el que ose echárselo al oído pueda descubrir y gozar de la excelente Música que se hacía en el país de los canguros en esos mágicos años.... ¡¡¡ Atrévete !!! porque encontrarás en él un universo sonoro excepcional que sigue disfrutándose aún décadas después.
Lindsay Bjerre : Vocals, Guitar.
Alez "Zac" Zytnik : Guitar.
Peter Barron : Bass.
Dannie Davidson : Drums.
Este no lo he escuchado pero el siguiente sí y es un discazo! Muy buenos.
ResponderEliminarEscuché sus dos trabajos de pasada rápida y me dió la impresión que el segundo estaba por debajo de este, por eso he tirado varias veces de el. Le pegaré una nueva pasada al segundo por si mi primera impresión fue equivocada.
ResponderEliminarUn abrazo.